Les habla la directora del Departamento de Tesorería de la iglesia de "Lawndale", Sara Ramos. Nuestra iglesia tiene un nuevo método para que usted pueda realizar las siguientes transacciones de manera electrónica: Donaciones, Diezmos y Ofrendas. En ocasiones a causa de nuestro ajoro de vida, nos olvidamos de traer los diezmos y las ofrendas a casa de nuestro Padre Celestial, o quizás, comenzó las primeras horas del sábado mientras conducíamos de camino a nuestro hogar y no pudimos sacar lo que le corresponde a Dios y/o en casos de emergencia en contra de nuestra voluntad como la que estamos viviendo. Debido a estas y muchas otras situaciones que nos pasan en nuestra vida cotidiana la Conferencia de Pennsylvania buscó una alternativa fácil y segura para ayudarnos a poder cumplir con el mandato que nos dejó Jehová.

Este método se llama Adventist Giving y es completamente confidencial y seguro. Se ha estado implementando en las diversas iglesias aproximadamente desde el 2017. Si usted aun tiene dudas sobre la seguridad de Adventist Giving puede acceder a su política de seguridad en la parte posterior a mano derecha y ahí encontrará respuestas a todas sus preguntas. Este método acepta cheques electrónicos (usando el número de cuenta y la ruta de su cheque), y puede procesar las tarjetas de crédito Visa®, MasterCard® y Discover®. También acepta tarjetas de débito con el logotipo de Visa® y MasterCard®. Algunas iglesias solamente aceptan cheques. Es importante notificarle que cada miembro de iglesia tiene que crear una cuenta. La página también esta disponible en español. Usted puede acceder a esta página de dos formas diferente:

1. Presionando click en el botón que se encuentra en la parte posterior de esta página

2.Entrando directamente a AdventistGiving.org

También, hay un video YouTube disponible con instrucciones para utilizar AdventistGiving

También deseamos informarles que esta página cuenta con una aplicación móvil para su mayor facilidad. Busque AdventistGiving en Google Play para dispositivos Android, o AppStore para dispositivos Apple.

"Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos." Malaquías 3:10-12

¿Quienes somos los Adventistas?